Resident Evil VIII podría tener soporte para PlayStation VR

Resident Evil Village, también conocido como Resident Evil VIII, podría contar con soporte para PlayStation VR. El título de Capcom, que fue presentado durante el evento de PlayStation 5 y llegará en exclusiva para la próxima generación, podría estarse guardando un as bajo la manga. Dusk Golem, el conocido insider que ya reveló el título del juego, la trama o la vuelta de personajes clásicos, asegura hoy que, por lo que tiene entendido, el juego tendrá soporte para la realidad virtual. De esta manera, parece ser que esta obra seguirá los pasos de Resident Evil VII, título de la franquicia que ya se pudo disfrutar en PlayStation VR.

Antes de la revelación oficial del juego, Dusk Golem ya había acertado diversos detalles relacionados con el mismo. Así, además, de los anteriormente mencionados, también se cumplieron otras filtraciones como la localización o la cámara en primera persona. De esta manera, el insider asegura en su tweet que, para aquellos preocupados por la tasa de imágenes por segundo, el tráiler se reprodujo de manera extraña en el stream, asegurando que el juego contará con soporte para PSVR, motivo por el que se mantendrá en 60fps estables. De ser cierto lo que asegura Dusk Golem, los fans de Resident Evil tendrán una opción más para sumergirse de lleno en el próximo título de la franquicia.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.