Resident Evil Village se corona como el mejor estreno de la saga en Steam

Demos Resident Evil VIII

Resident Evil Village ha tenido el mejor estreno de la saga en Steam. El pasado 7 de mayo fue el lanzamiento de último título de la saga Resident Evil, siendo uno de los más esperados del año. Aunque aún se desconocen los datos oficiales, la salida del título fue muy exitosa, tanto que se ha convertido en el mejor estreno en Steam de toda la saga de terror de Capcom.

Durante las primeras 24 horas desde que salió el juego a la venta, Resident Evil 8 tuvo un máximo de 101.726 usuarios jugando de forma simultánea. Estos datos aportados por SteamDM han coronado al juego de miedo como el más jugado en Steam el primer día. De hecho, adelantó por más de 30.000 jugadores al que ostentaba este récord: Resident Evil 2 Remake, con 74.277 jugadores simultáneos. Con unos jugadores menos, se encontraba Resident Evil 3 Remake, con 60.293 usuarios.

Resident Evil Village está disponible para PC a través de Steam, Stadia, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S. Tenéis a vuestra disposición las impresiones de las demos y el análisis del juego. Además, podéis encontrar más información sobre este título y su franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.