Resident Evil Village nos deja con algunos segundos de gameplay

La saga de Capcom sigue intratable en cuanto al género de terror se refiere, lo que podemos ver con todo el contenido transmedia que ha surgido a lo largo de los años, como el reboot en cines, del cual pudimos ver sus primeras imágenes hace unos días. Hoy le toca el turno a Resident Evil Village, la octava entrega en la rama principal de la franquicia, que se ha dejado ver en un gameplay de unos escuetos segundos.

resident evil village gameplay

A modo de promoción de la nueva consola japonesa, Sony Interactive Entertainment ha compartido un nuevo vídeo con Naomi Osaka, tenista japonesa, como protagonista. En este vídeo de unos 3 minutos, aproximadamente, podemos escuchar a la jugadora hablando sobre las experiencias que ha tenido jugando videojuegos, además de algunos segundos de gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Resident Evil Village.

Concretamente, estas nuevas imágenes de la octava entrega de Resident Evil las podemos ver a partir del minuto 1:45. En estos escasos segundos de gameplay se nos muestran algunas zonas que visitaremos a lo largo del juego, así como el interior de una casa abandonada y el que se antoja uno de los primeros sustos que nos llevaremos cuando juguemos.

Resident Evill Village saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2021.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.