Resident Evil Village presenta su primer gameplay en PS4

Desde IGN nos llega el primer gameplay de Resident Evil Village en PS4 Pro. El videojuego presenta 5 minutos de metraje donde veremos acción y escenas, obviamente con la presencia de Lady Dimitrescu. La nueva entrega de la franquicia de Capcom llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 7 de mayo.

Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village.

Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.

Acción en 1.ª persona: juega como Ethan Winters y vive cada batalla en distancias cortas y terroríficas persecuciones en 1.ª persona.

Caras familiares y nuevos enemigos: Chris Redfield generalmente ha desempeñado el papel de héroe en la serie Resident Evil, pero en Resident Evil Village parece albergar siniestros motivos. En este enigmático pueblo encontrarás una nueva serie de adversarios que perseguirán a Ethan sin cuartel y dificultarán cada uno de sus movimientos mientras este intenta comprender en qué nueva pesadilla se ha metido.

Sinopsis de Resident Evil Village a través de su página de producto en Steam.

Este primer vistazo a Resident Evil Village en PS4 Pro hace más corta la espera del título hasta su lanzamiento el próximo 7 de mayo. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.