Resident Evil Village: Se filtran concept arts y un evento para el 27 de septiembre

EDITADO: Parece que Capcom se ha adelantado y ha lanzado una entrevista con los desarrolladores del título que podéis ver a continuación:

Noticia original:

Como reveló recientemente DuskGolem, Capcom está buscando lanzar Resident Evil Village para Xbox One y PS4. La noticia se confirmó durante la exhibición en línea del Tokyo Game Show 2020 del editor. Sin embargo, hay una advertencia, ya que no podría prometer que los ports de la generación actual sean realmente posibles.

Resident Evil Village ha tenido un desarrollo bastante complicado, al menos si hay que creer en los rumores. Se informó que el juego se pudo jugar de principio a fin hace un año, pero otro título, que fue muy bien recibido internamente, se convirtió en la secuela. Aparentemente, ha habido problemas para ejecutar el juego en PS5 con las mejoras gráficas correspondientes, aunque en PC y Xbox Series X han tenido más éxito.

El conocido insider, infalible hasta el momento, asegura también que el domingo 27 de septiembre Capcom emitirá un programa especial centrado en Resident Evil Village y en el que es posible que finalmente desistan y confirmen la entrega para PlayStation 4 y Xbox One dada su amplia cuota de mercado.

En cualquier caso, Resident Evil Village está programado para lanzarse para PS5, Xbox Series X / S y PC en algún momento por determinar de 2021. La historia vuelve a tener como protagonista a Ethan y a villano, aparentemente, a Chris Redfield. Junto a los detalles de la trama y los problemas de desarrollo se han filtrado algunos concept art de lo más interesantes que dan buena muestra de los diseños que nos encontraremos en el juego.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades del Tokyo Game Show 2020 sobre Capcom no olvidéis echar un vistazo a su programación especial:

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.