Resident Evil Village supera los 4 millones de unidades vendidas

Más de 4 millones de unidades vendidas en menos de un mes demuestran el buen estado de forma de la franquicia.

En un comunicado de prensa Capcom ha revelado que Resident Evil Village ha superado los cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo. El survival horror se lanzó el 7 de mayo para Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, PS5 y Google Stadia. Alcanzó los tres millones de unidades el día 11 de mayo.

Resident Evil Village ha obtenido críticas muy positivas (puedes leer nuestro análisis aquí). Actualmente Resident Evil Village copa los primeros puestos en la lista de juegos más vendidos de medio mundo, por lo que es de esperar que dicha cifra aumente considerablemente con el paso de los días.

Por si el lanzamiento de una nueva entrega fuera poco hay más contenido de Resident Evil en camino. Capcom presentó Resident Evil 4 para plataformas de realidad virtual y se rumorea que tiene un remake completo en desarrollo. También está Resident Evil Outrage, que es una continuación de la serie Resident Evil Revelations y aparentemente una exclusiva temporal para Nintendo Switch. Además, sabemos que el próximo 8 de julio llegará a Netflix la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita, protagonizada por Leon S. Kennedy y Jill Valentine.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.