Resident Evil Village tendrá ray-tracing, 4K y mejoras para DualSense en PS5

Se ha revelado bastante sobre Resident Evil Village desde su anuncio inicial, incluida parte de la historia y cómo podría lanzarse para las plataformas de la generación actual. Sin embargo, gracias a la actualización de la página de PlayStation del juego, podemos confirmar que admitirá el trazado de rayos junto con 4K. También se beneficiará de tiempos de carga más rápidos gracias al SSD de la PS5 (aunque esto también se aplicará a Xbox Series X / S).

El título vendrá además optimizado para el DualSense, lo que permitirá que los disparadores adaptativos simulen «el peso y la fuerza de los gatillos del arma». Además, la retroalimentación háptica “simulará la sensación de disparar un arma real”, probablemente en términos de retroceso. Tempest 3D AudioTech también estará disponible con auriculares compatibles y debería servir para amplificar aún más el terror.

Resident Evil Village está programado para lanzarse en 2021 para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Los rumores indican que es el título más largo que utiliza RE Engine hasta la fecha.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.