Respawn Entertainment estaría trabajo en una nueva IP que permitirá «vivir aventuras para siempre»

Si por algo se han caracterizado los dos últimos años ha sido por la irrupción de los battle royal en la escena del videojuego. Apex Legends, sin ir más lejos, llegó para robarle el puesto de battle royal más jugado a Fortnite y desde entonces se ha quedado entre los juegos online más jugados. Por su parte, Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends o la saga Titanfall, siguen mostrando su apoyo al free to play con constantes actualizaciones, pero los últimos rumores apuntan a que también estarían trabajando en una nueva IP.

respawn entertainment IP

Los rumores provienen de una oferta de trabajo, la cual ya no está disponible, publicada por el estudio californiano, con la cual buscaban un ingeniero de software general para un proyecto que ha levantado revuelo. El desarrollo de la nueva IP de Respawn Entertainment abordaría un videojuego con «nueva y práctica tecnología» que permitirá «vivir aventuras para siempre».

Poco más se sabe acerca de este reciente misterio. Desde Respawn guardan silencio, como suele ser habitual con este tipo de rumores; sin embargo, el pasado año hablaron sobre los proyectos nuevos que tenían entre manos y añadieron que sí estaban trabajando en nuevos títulos, pero que ninguno sería Titanfall 3.

Visto el éxito cosechado por Star Wars Jedi: Fallen Order, el último proyecto del estudio, podríamos esperar una nueva aventura de la franquicia de Disney, aunque sería aventurarse demasiado en lo desconocido. Tendremos que esperar, por tanto, para conocer qué nos deparan desde la compañía canadiense, pero los dientes ya nos los han afilado.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.