Resumen completo de PlayStation Showcase 2021 09/09/2021

Sony publicó una nueva presentación PlayStation Showcase 2021 en septiembre en el ha asegurado que esperemos grandes anuncios y sorpresas, y os hacemos un resumen completo.

A las 22h (horario peninsular) el 9 de septiembre, Sony ha presentado un PlayStation Showcase 2021. En los cuarenta minutos que duró todo el evento pudimos ver muchos anuncios que esperábamos y algunas sorpresas. Os resumimos todos los anuncios que se desvelaron durante la presentación PlayStation Showcase 2021:

Star Wars: Knights Of The Old Republic REMAKE

Los rumores eran ciertos, Star Wars: Knights Of The Old Republic REMAKE es real, y está siendo desarrollado por Aspyr. El juego está creado desde cero con efectos visuales mejorados. Además, se tratra del proyecto más ambicioso de Aspyr.

Project EVE

Shift Up y Second Cave Studio anuncian Project EVE, un juego de acción en tercera persona. Se trata de un juego creado en Unreal Engine que parece homenajear a grandes títulos hack and slash como Bayonetta o Devil May Cry.

Tiny Tina’s Wonderlands

Tina está jugando a una partida de rol muy loca. Hemos podido echar un vistazo en profundidad a Tiny Tina’s Wonderlands. Lanza tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y ábrete camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de botín en una búsqueda para detener al tiránico Señor de los Dragones.

Forspoken

Frey Holland, que se ha teletransportado misteriosamente desde Nueva York, se encuentra en la preciosa pero cruel tierra de Athia con una pulsera consciente en el brazo. «Cuff», su nuevo y cínico compañero, ayuda a Frey a explorar los paisajes en expansión de Athia. Nuevo e increíble vídeo de Forspoken, que saldrá en primavera de 2022.

Alan Wake Remastered

Vistazo en profundidad de la ya anunciada remasterización de Alan Wake. El galardonado thriller de acción cinematográfica Alan Wake, remasterizado para una nueva generación.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto V llega a la nueva generación de un modo totalmente nuevo. GTA V y GTA Online llegará a PlayStation 5 en marzo de 2022, con bonificaciones adicionales disponibles para los miembros de PlayStation Plus.

Ghostwire

Tokio está infestado de fuerzas sobrenaturales letales provocadas por un peligroso ocultista, conocido como Hannya, que hacen que la población de la ciudad se desvanezca al instante. En Ghostwire: Tokyo tendremos la habilidad para poder salvar la ciudad nipona de la destrucción.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Una extensa organización conocida como la Iglesia Universal de la Verdad ha prometido traer de vuelta todo lo que se perdió durante la Guerra Galáctica. Un nuevo vídeo de la versión de PlayStation 5 del nuevo juego de Marvel, Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Bloodhunt

Bloodhunt es un juego de battle royale gratuito ambientado en el universo de Vampiro: La Mascarada. Una pérfida traición ha desencadenado una guerra entre los vampiros, que además están amenazados por una sociedad secreta conocida como la Entidad. Utiliza tus poderes sobrenaturales, tus armas y tu ingenio en este emocionante juego battle royale para dominar la noche y restaurar la Mascarada.

Deathloop

Un nuevo y último vistazo de Deathloop hasta su lanzamiento este mismo mes. Cuanto más profundo desciende Colt por la madriguera del conejo, más preguntas surgen. Una cosa es segura, Colt está decidido a llegar al fondo de este misterio y romper el ciclo temporal, sin importar las respuestas que encuentre.

Tchia

Sony ha presentado Tchia, una aventura tropical en un mundo abierto. Sube, planea, nada y navega en tu bote por un hermoso archipiélago en esta caja de arena impulsada por la física. Un juego inspirado en Nueva Caledonia.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Otro rumor confirmado: parte de la saga Uncharted llega a PC y PlayStation 5.

Gran Turismo 7

El próximo título de la saga de conducción Gran Turismo 7 ha anunciado su fecha de lanzamiento para el próximo 4 de marzo de 2022.

Marvel’s Wolverine

Parece que los superhéroes han vuelto en PlayStation 5: Marvel’s Wolverine está siendo desarrollado por Insomniac Games en colaboración con Marvel Games y PlayStation para PlayStation 5.

Marvel’s Spider-Man 2

Parece que Insomniac no se cansa de llevar sobre su espalda la carga de los títulos de PlayStation 5, y ha anunciado Marvel’s Spider-Man 2. Esta secuela estará dirigida por Bryan Intihar, que será el director creativo, y Ryan Smith. En esta ocasión, Peter Parker y Miles Morales se unirán contra Venom, que tendrá la voz de Tony Todd.

God Of War Ragnarok

Por fin pudimos ver a nuestro Dios de la Guerra favorito: God Of War Ragnarok continuará las aventuras que comenzaron en PlayStation 4. Y viene con muchos cambios: nuevo director, será una bilogía y no una trilogía. Thor y Freya serán dos de los antagonistas principales y habrá nuevas runas, habilidades y los 9 reinos estarán en el juego.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.