Resumen completo del Pokémon Presents de agosto

Durante el evento Pokémon Presents del mes de agosto, tuvo lugar numerosos anuncios y novedades que llegarán próximamente a los juegos de la saga Pokémon.

A las 15h (horario peninsular) en agosto, The Pokémon Company publicó un nuevo evento Pokémon Presents. En la media hora que duró todo el evento pudimos ver 6 títulos que ya conocíamos, pero de los que desvelaron nuevos detalles. Entre estas novedades, pudimos ver las nuevas características con las que contarán los nuevos remakes de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. A su vez, pudimos ver un nuevo tráiler más extendido del esperado mundo abierto, Leyendas Pokémon: Arceus. Os resumimos todos los anuncios que se desvelaron durante la presentación Pokémon Presents:

Pokémon UNITE

El primer anuncio de la presentación fue la confirmación de que Pokémon UNITE llegaría a dispositivos móviles el próximo 22 de septiembre. A su vez, también anunciaron que llegarían dos nuevos Pokémon a plantel de personajes: Mamoswine y Sylveon.

Pokémon Café

Pokémon Café pasa a ser Pokémon Café Remix. Se trata de una renovación del juego de dispositivos móviles, y contará con acertijos actualizados con nuevos elementos. También habrá nuevos Pokémon y vestuarios diferentes. A su vez, han confirmado que este gran cambio llegará en otoño.

Pokémon Masters EX

Este evento también mostró las novedades de Pokémon Masters EX para celebrar su Segundo Aniversario. La nueva actualización traerá tiradas gratuitas, nuevos eventos y regalará 3000 gemas al terminar la presentación a los usuarios que inicien el juego tras la presentación.

Pokémon GO

Pokemon GO celebra su Quinto Aniversario, por ello añadirá en su nueva actualización a Pokémon de la Región Galar. También se añadirán los Pokémon de su generación, Zacian y Zamazenta.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente traerán a los Entrenadores de regreso a la región de Sinnoh, junto al Profesor Rowan, al Equipo Galáctico y el Gran Túnel Subterráneo. Además, los populares Súper Concursos de Pokémon de la región de Sinnoh regresarán como Programas de Súper Concursos, y los jugadores podrán socializar con otros Entrenadores de todo el mundo en la Sala Unión.

Leyendas Pokémon: Arceus

Hemos podido echar un nuevo y más que mejorado vistazo a Leyendas Pokémon: Arceus. Como miembro del Galaxy Expedition Team, los jugadores visitarán Jubilife Village, un animado asentamiento que sirve como base de operaciones.

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.