Resumen completo State of Play Julio 08/07/2021

Sony publicó una nueva presentación State of Play en julio dedicada a títulos indie y third-party, dejando de lado grandes títulos como God of War o Horizon Forbidden West.

A las 23h horario peninsular en julio, Sony presentó un nuevo State of Play. En la media hora que duró todo el evento pudimos ver 11 títulos que ya conocías, pero de los que desvelaron nuevos detalles. Y después de todos los anuncios, PlayStation dedicó los últimos diez minutos a un vídeo hablando extensamente de Deathloop, el juego de acción y aventura de Arkane Studios. Os resumimos todos los anuncios que se desvelaron durante la presentación State of Play:

Moss Book 2

¡Quill ha vuelto! Moss Book 2, la secuela de las aventuras del pequeño ratón blanco, fue anunciado para PlayStation VR. La historia comienza justo después de los sucesos ocurridos en la primera parte. Y continua con la revelación de que un tirano alado que lidera las fuerzas Arcanas se ha centrado en Quill y ahora está a la caza de ella dentro del castillo embrujado donde su tío estaba cautivo.

Arcadegeddon

Arcadegeddon publicó un nuevo tráiler y que saldría en Early Access después de la presentación. El acceso anticipado del juego está disponible para PlayStation 5 y PC a través de Epic Game Store. Además, se podrá jugar con hasta tres amigos en este juego de disparos multijugador cooperativo en constante evolución. Habrá que explorar múltiples biomas, minijuegos, encuentra cofres ocultos y derrota a numerosos enemigos y jefes.

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard, un juego de rol de supervivencia de acción cooperativa para 1-10 jugadores se lanzará en PS5 y PS4 el 27 de julio de 2021. Midgard está bajo el asedio de visitantes no deseados. Criaturas míticas, espíritus mortales y brutos gigantes amenazan con traer a Ragnarök, ¡el fin del mundo! Depende de ti, un poderoso Einherjar, interrumpir tu glorioso banquete en Valhalla y regresar a Midgard. Allí, tendrás que convertirte en el vikingo definitivo y sobrevivir, incluso prosperar, para salvar tu aldea y el mundo de la destrucción total.

F.I.S.T.

El juego de acción y exploración F.I.S.T. : Forged In Shadow Torch llega a PS5 y PS4 el 7 de septiembre de 2021. Si se reserva el juego ahora, se podrá obtener el contenido exclusivo de bonificaciones.

Hunter’s Arena

La mecánica de lucha se enfrenta a la batalla real en Hunter’s Arena: Legends, que llegará a PS4 y PS5 en agosto. Hunter’s Arena es juego en línea que llegará el próximo mes con PvE, PvP y 2 modos de batalla real, tanto solo como en equipo.

SIFU

Bienvenido al club. Sifu es el nuevo juego de Sloclap, el estudio independiente detrás de Absolver. Un juego de acción en tercera persona que presenta intensos combates cuerpo a cuerpo, te pone al mando de un joven estudiante de Kung-Fu en un camino de venganza. Se retrasa oficialmente, y saldrá en PlayStation a principios de 2022.

JETT : The Far Shore

El director creativo de Superbrothers A / V, Craig D. Adams, explica en este primer vistazo la jugabilidad de JETT: The Far Shore. El juego de aventuras narrativas cinematográficas JETT: The Far Shore se lanzará a finales de este año en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles es un videojuego basado en el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Se lanzará para PlayStation 4, PlayStation®5 y otras plataformas más el 15 de octubre. En este juego podremos tomar el papel de Tanjiro Kamado, un Demon Slayer que está en un viaje para vengar a su familia asesinada. De esta forma, podrá ayudar a su hermana Nezuko, que se transformó en un demonio, a volver a su forma humana y derrotar a los demonios que amenazan a la humanidad.

Lost Judgment

Lost Judgment, la secuela del exitoso thriller legal Judgment, se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021 para PlayStation 5 y PlayStation 4. Si se reserva la Digital Premium Edition o la Digital Ultimate Edition se podrá tener acceso anticipado a Lost Judgment a partir del 21 de septiembre. Con nuevos casos para resolver en una nueva ubicación, toma el control del detective de lucha callejera Takayuki Yagami en el próximo juego de acción de Ryu Ga Gotoku Studio. ¿Tienes lo que se necesita para resolver el crimen perfecto?

Death Stranding Director’s Cut

El mañana está en tus manos. Hideo Kojima traerá una experiencia que desafía el género, ahora ampliada y remasterizada para la consola PlayStation 5 en el Director’s Cut definitivo. Disponible el 24 de septiembre de 2021. Enfréntate a las pruebas de Sam Bridges con combate avanzado, explora nuevas ubicaciones con misiones y minijuegos adicionales, experimenta una historia extendida y mucho más.

Deathloop

Merodeando sigilosamente por los tejados o arrasando por las calles de Blackreef en una lluvia de balas. Encontrar una entrada oculta o entrar por la puerta principal. Hay muchas formas de alcanzar sus objetivos en DEATHLOOP. Nuestro objetivo en esta mirada ampliada del juego es el visionario Aleksis «The Wolf» Dorsey. Observa a Colt infiltrarse en su bien custodiada fiesta nocturna y derribarlo. Su lanzamiento será el 14 de septiembre de 2021 en consola exclusivamente para PlayStation 5 y estará disponible para PC.

Además del resumen del State of Play de julio, hemos publicado un resumen de cada una de las presentaciones importantes de este año. Podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.