Resumen completo State of Play Octubre 27/10/2021

Sony publicó una nueva presentación State of Play en octubre de 2021 dedicada a títulos indie y third-party, centrándose en anuncios como Little Devil Inside o We Are OFK.

A las 23h horario peninsular en octubre de 2021, Sony presentó un nuevo State of Play. En la media hora que duró todo el evento pudimos ver 10 nuevos títulos y sus detalles . En esta ocasión, Sony prefirió centrarse en títulos más pequeños y escondidos, dejando atrás títulos como el esperado Final Fantasy XVI. Os resumimos todos los anuncios que se desvelaron durante la presentación State of Play:

Deathverse

DEATHVERSE: LET IT DIE es un juego multijugador de supervivencia y acción con combates cuerpo a cuerpo. Saldrá a la venta en la primavera de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

We Are OFK

Basado en el grupo de indie pop OFK, We Are OFK cuenta la vida de cuatro amigos veinteañeros que intentan abrirse camino en la industria de la música, que se enamoran y les rompen el corazón, que se las apañan para pagar el alquiler y hacer arte en Los Ángeles. Estará disponible en 2022 para PlayStation 5.

Bugsnax: The Isle of BIGsnax

Explora una nueva y misteriosa tierra llena de Bugsnax gigantes en la nueva actualización de la isla de BIGsnax. Vuelve a Snaktooth y completa los desafíos del buzón, colecciona adornos para personalizar tu cabaña. Esta actualización gratuita para Bugsnax estará disponible a principios de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

En el tráiler del nuevo juego de la saga de terros sobre animatrónicos, Five Nights at Freddy’s: Security Breach anuncia que estará disponible el 16 de diciembre de 2021.

Death’s Door

Cosechar las almas de los muertos y fichar cada día puede ser una tarea aburrida, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La cosa se anima cuando se pierde el alma que te asignan y tienes que perseguir a un ladrón desesperado a través de un reino en el que no existe la muerte y donde las criaturas no expiran jamás. Death’s Door estará disponible el 23 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

KartRider: Drift

KartRider: Drift es el único juego gratis y multiplataforma que combina la emoción arcade y las competiciones de derrape a mayor velocidad con una gran personalización de karts y personajes, todo de la mano del motor gráfico Unreal Engine 4.

KOF XV

Anunciada la beta abierta de KOF XV. Los jugadores pueden escoger entre 8 personajes, entre los que se incluye la última incorporación, Dolores. Habrá modos online, como Combate casual o Combate de sala.

First Class Trouble

Seis jugadores entran juntos en First Class Trouble, pero dos de ellos son dos pícaros personoides que, en secreto, intentan impedir que los residentes escapen ¿En quién puedes confiar? La deducción social es la clave para sobrevivir. En este vídeo, el equipo de Invisible Walls nos da una pincelada sobre los roles de los residentes y los personoides, así como algunos consejos sobre estrategia que te ayudarán a llevarte el gato al agua, ¡sin importar en qué bando estés!

STAR: OCEAN THE DIVINE FORCE

Una historia que mezcla entornos fantásticos y de ciencia ficción, una plétora de personajes jugables e historias secundarias, y un sistema de batallas único que hace que los combates sean emocionantes a la vez que mantiene unos controles simples e instintivos. STAR: OCEAN THE DIVINE FORCE tiene previsto su lanzamiento para 2022.

Little Devil Inside

Little Devil Inside es un título de Neostream que estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Este nuevo tráiler presenta un mapa del mundo donde puedes encontrar diferentes personas y eventos.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.