Ever Forward retrasa su lanzamiento en consolas hasta el 10 de agosto

Ever Forward ha retrasado su lanzamiento en consolas hasta el 10 de agosto. PM Studios y el estudio desarrollador Pathea Games han retrasado el lanzamiento del juego de aventuras y rompecabezas en sus versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Anteriormente, el estudio anunció que la fecha de lanzamiento de Ever Forward estaba planificada para el 29 de junio, ahora será el 10 de agosto.

Además, las ediciones físicas ahora solo estarán disponibles a través de pedidos anticipados. De hecho, las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán obtenerse físicamente con un vale de descarga digital de la banda sonora original del juego con 10 pistas. Actualmente se puede reservar a través de Amazon, Best Buy, GameStop y VGP por 39.99 €. Ever Forward se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en agosto de 2020, y tendremos que esperar un poco más para conseguir la versión de consolas.

Ever Forward estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.