Retro Studios sigue buscando personal para Metroid Prime 4

Ha pasado más de un año y medio desde que Retro Studios se hizo cargo del desarrollo de Metroid Prime 4 y reinició todo el proyecto, y aunque es probable que pase un tiempo largo antes de que veamos el juego en acción al menos podemos consolarnos con el hecho de que el estudio sigue trabajando duro.

El estudio lleva tiempo contratando personal para el próximo gran exclusivo de Switch, contratando desarrolladores veteranos de toda la industria, desde gente de DICE y Visceral hasta 343 Industries, y continúan agregando personal para el juego. Recientemente publicaron en Twitter una oferta de trabajo para Lead Producer para el desarrollo de Metroid Prime 4. «Únase a nosotros en nuestro viaje», escribió el desarrollador.

Sin embargo no es la única vacante en el estudio. Los de Austin también tiene vacantes en puestos como diseñador de nivel sénior, ingeniero gráfico principal, animador principal, diseñador jefe / IA, artista conceptual y más.

Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch y actualmente no tiene fecha de lanzamiento, aunque a juzgar por las ofertas de trabajo y los estragos del covid es plausible pensar que no llegará hasta finales de 2021.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.