Returnal estrena tráiler de la historia, revelando secretos del juego

Sony Interactive Entertainment y la desarrolladora Housemarque han publicado el tráiler oficial de la historia de Returnal. Estando tan cerca el lanzamiento del título de Housemarque, no han querido desaprovechar el tiempo y han lanzado un tráiler del juego centrado en la narrativa. Además, en el Blog de PlayStation, el diseñador narrativo de Housemarque Greg Louden ha respondido a cuatro misterios del avance que ha dado el tráiler de la historia de Returnal:

  1. Una misión de reconocimiento no autorizada salió mal. Selene, una exploradora del espacio profundo ASTRA se revela por primera vez contra las órdenes que dictaminaban la prohibición de ir al planeta alienígena Atropos. Tras su llegada, se intentar en un bosque profundo donde descubre una civilización extraterreste. La protagonista es un personaje complejo, inteligente e ingenioso, y será Jane Perry la encargada de darle voz en el juego, mientras que Anne Beyer realizará la captura facial.
  2. Cómo cambia el mundo para desafiarte. Tras su llegada, Selene escanea xeno-tecnología e intentarña defenderse de los peligros, pero sucumbirá. Cuando despierta, aparece en la cabina de su nave antes de su muerte, creando un ciclo sin fin en el que ni siquiera la muerte puede escapar. Durante este ciclo, deberemos reconstruir e interpretar nuestro entorno para poder avanzar, ya que cambiará cada vez que el personaje muera. Por ello, deberemos aprender de nuestros errores para romper el ciclo.
  3. Revive otros ciclos que no son los tuyos. Mientras intentamos avanzar durante el juego, descubriremos la historia de la civilización alienígena. Encontraremos escritos, archivos e incluso cadáveres que nos ayudarán a descubrir lo que ocurrió en aquél lugar.
  4. Descubre un misterio más profundo en primera persona. A lo largo del tráiler, Selene descubrirá una casa misteriosa que le resulta familiar. Se trata de una historia cinematográfica oscura y audaz que contar.

Returnal estará disponible el 30 de abril para PlayStation 5. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.