Returnal: El exclusivo de PS5 se retrasa hasta el 30 de abril

Returnal, la próxima obra de Housemarque, hizo oficial ayer una noticia inesperada. Los creadores de Resogun y Matterfall andan inmersos en el desarrollo de este rogue-like con tintes de arcade que, tal y como la propia compañía confirmó, será exclusivo de PlayStation 5. Fechado para el próximo 19 de marzo, parece que los usuarios tardarán unas semanas más en poder echarle el guante. Así, a través del Twitter oficial de PlayStation, la compañía nipona confirmó que la obra del estudio finés se trasladaba al próximo 30 de abril. De esta manera, el equipo nórdico tendrá 6 semanas más para ultimar el lanzamiento, uno de los más esperados de principios de 2021.

Tal y como explican en el tweet, parece que tanto la propia Housemarque como Sony Interactive Entertainment (SIE) habrían tomado la decisión de retrasar la obra. De hecho, el motivo es brindar al equipo tiempo extra para terminar Returnal en las condiciones óptimas. Sea como fuere, la nueva fecha de lanzamiento del exclusivo de PS5 es el futuro 30 de abril. De esta forma, los usuarios del sistema tendrán que esperar unas seis semanas para poder disfrutar del título de Housemarque. Además, se espera que este cuente con un State of Play dedicado, como Demon’s Souls o el reciente Destruction AllStars.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.