Returnal presenta un nuevo gameplay y muestra sus virtudes en PS5

Returnal llegará en exclusiva a PS5 el próximo 19 de marzo. El título de Housemarque, creadores de Matterfall y ResoGun, será la primera experiencia fuera del arcade del estudio, motivo por el que los fans del mismo ya esperan ansiosos comprobar el resultado. Así, con esta apuesta en tercera persona que recuerda a obras como Control o Death Stranding, la desarrolladora finlandesa espera trasladar con éxito toda la acción y experiencia de títulos anteriores a este nuevo proyecto, uno de los más ilusionantes del comienzo de PS5. Por ello, gracias a un nuevo HouseCast, hemos podido comprobar como avanza un título que llegará en poco más de dos meses.

Harry Krueger, director de Returnal, es una de las personalidades que aparecen en el vídeo. En él, detallan diversos aspectos del futuro exclusivo de PS5, además de mostrar un nuevo vistazo a varios compases jugables. Así, en el extracto jugable comprobamos que la acción será uno de los elementos más importantes de la obra, ya que el estudio nos ha mostrado un gameplay frenético cargado de este elemento. Returnal, tal y como se confirmó hace algunas semanas, llegará en exclusiva a PS5 el próximo 19 de marzo. De esta manera, Housemarque repite como uno de los primeros estudios en lanzar un título dedicado a un nuevo sistema de PlayStation, tal y como sucedió con ResoGun en PS4.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.