Returnal saldrá a la venta el próximo 19 de marzo de 2021

La ciencia ficción se apoderará de PlayStation 5 el próximo 19 de marzo de 2021 con Returnal. Se trata de un videojuego perteneciente al género de terror psicológico y disparos en tercera ambientado en un mundo de ciencia ficción futurista. Selena, una piloto espacial, está atrapada temporalmente en un mundo alienígena. Tras cada muerte, tendrá que adentrarse en un mundo extraño para poder salir. De igual forma, Returnal fue anunciado como exclusivo de la nueva generación de consolas de Sony por primera vez en el anuncio revelación de PlayStation 5.

Durante el evento de The Game Awards, la desarrolladora Housemarque anunció la fecha de lanzamiento de Returnal, que será el 19 de marzo de 2021. A su vez, se anunció a través de un vistoso trailer, el cual mostraba la jugabilidad que tendrá el próximo juego de Housemarque. De hecho, el vídeo está repleto de acción, y a través de los excelentes gráficos veremos cómo Selene se intenta desenvolver contra los monstruos del lugar.

Finalmente, Returnal estará disponible en PlayStation 5 el próximo 19 de marzo de 2021. Igualmente, podéis encontrar todas las noticias que hubo en The Games Awards en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.