Revelada la duración aproximada de la campaña de Firewatch

Firewatch
La desarrolladora de videojuegos Campo Santo ha anunciado que Firewatch puede ser completado entre cinco y seis horas de juego en el caso de que nos centremos únicamente en superar la historia principal.

Según comenta Nels Anderson, diseñador y programador de Campo Santo: «Es muy difícil de decir cuánto dura ya que hay muchas zonas en el juego que el jugador no tendrá la necesidad de visitar».

«La media diría que es de cinco o seis horas. Cuando lo juego se siente comparable a la duración de una trilogía de películas o una miniserie de televisión» agrega el programador y diseñador del juego.

Firewatch, nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanista, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día algo extraño ocurre.

El juego se estrenará el 10 de Febrero en PlayStation 4, PC, Linux y MAC.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .