Revelado el espacio que ocupará Sekiro: Shadows Die Twice en Xbox One

A poco mas de una semana para que se lance al mercado lo nuevo y esperado de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, ya empezamos a conocer mas y mas detalles sobre esta aventura que tendrá lugar en el Japón feudal. Si hace unos días conocíamos por primera vez lo que será el mapa donde nos moveremos, hoy sabemos ya cuánto ocupará el juego en nuestro disco duro. Según la página oficial de Sekiro en la tienda de Xbox, necesitaremos menos de 13 GB para poder instalarlo, 12,58 para ser mas exactos.

Aunque pueda parecer poco no debe ser motivo de preocupación. Recordemos que Dark Souls 3 ocupaba de lanzamiento en consolas uno 17 GB siendo un juego enorme con mucho contenido, por lo que es de esperar que Sekiro esté igual de bien optimizado que su antecesor. Además, seguimos a la espera de conocer de forma oficial su tamaño en PlayStation 4 y PC.

Dirigido por el creador de Dark Souls y Bloodborne, Hidetaka Mizayaki, Sekiro: Shadows Die Twice llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo, para intentar igualar el éxito cosechado por el estudio nipón con sus anteriores lanzamientos.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.