Revelado el primer juego de PlayStation Plus de abril

El juego en cuestión es Dead Star, un juego que se estrenará junto con los juegos que darán en el Plus de abril.

DeadStarInterior

Esta información ha sido revelada gracias a mensajes que han recibido todos los usuarios de PlayStation Plus que habían reservado y pre pagado Dead Star, donde informaban que les devolverían el dinero debido a que Dead Star entraría en la promoción del Plus de abril.

Para los que no conozcan Dead Star, se trata de un Shoot’Em Up, muy parecido a los clásicos juegos de naves espacial de antaño.

En esta ocasión nuestro personaje es un prisionero espacial, que estaba recluido en The Wastes. Nuestro objetivo será luchar contra los otros prisioneros para hacernos con una nave con capacidad de viajar a la velocidad de la luz, la Capital Ship. Una vez lo logramos daremos saltos en el hiperespacio, donde en cada parada para recargar tendremos que defender nuestra nave.

En cuanto a la vertiente online, serán combates también de defender la Star Ship, en un 10 vs 10.

Cabe destacar que todos los escenarios se generan de forma aleatoria, con obstáculos y trampas múltiples.

DeadStarInterior1

En cuanto al resto de juegos, aún son desconocidos, y posiblemente tengamos que esperarnos a finales de este mes para saberlos.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.