Revelado el primer luchador en sumarse al plantel de luchadores de Street Fighter V

Capcom ya ha revelado cual será el primer luchador que podremos comprar o canjear en Street Fighter V.

AlexSFVinterior

Alex estará disponible el próximo mes de marzo, y será el primer luchador que podremos comprar con dinero real, o bien comprándolo con el dinero que consigamos en el juego, tal y como prometió Capcom.

Alex es un luchador que apareció en Street Fighter III, y se podría decir incluso que era el protagonista de este juego, pero no obtuvo mucho éxito, por esto Capcom lanzo una nueva edición, Street Fighter III: Third Strike, donde Alex era un secuaz de Gill y Chun Li (protagonista de esta nueva edición) lo salvaba. Más tarde apareció en Street Fighter X Tekken y ya no ha aparecido más.

De momento Capcom aún no ha mostrado ningún material perteneciente a Alex, y aun no sabemos cómo lucirá en esta edición, así que de momento tocara esperar a que Capcom nos proporcione más información.

Destacamos también que Capcom ha anunciado que algunos Arcade Sticks oficiales de la pasada generación podrán funcionar en esta nueva edición.

Aprovechamos para recordar que el lanzamiento de Street Fighter V está a la vuelta de la esquina, y falta menos de una semana para su lanzamiento. El próximo 16 de febrero saldrá al mercado para PC y PlayStation 4.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.