Revelado el sistema de combate de Tales of Berseria

Bandai Namco hizo público hace unos días un vídeo con algunas novedades de su próxima entrega de la saga de JRPG tan famosa: Tales of Berseria.

Eizen

Eizen

En el vídeo podemos encontrar, entre otros, bastantes cinemáticas y escenas in-game, con las cuales nos podemos hacer una idea de cómo lucirá el juego en nuestros televisores. En Berseria, volvemos a tener dos historias de dos personajes principales: Eizen, capitán de los piratas y enemigo de la Abadía, y Eleanor, quien quiere librar al mundo de los demonios y defender la Abadía.

Además, el sistema de skits (las animaciones de los personajes durante las conversaciones) cuenta con nuevo efecto al aparecer. A veces, muestra la expresión facial del personaje, y otras mostrará una conversación grupal donde los personajes varían dependiendo de la escena en cuestión.

Eleanor

Eleanor

Pero sin duda esto no ha sido lo más destacable, sino que lo ha sido la adición del Switch Blast al sistema de combate. En los combates podrás ir cambiando de personaje controlable a voluntad, y es que al utilizar este cambio, el personaje que llega, lo hace con un alma adicional. Un número bajo de almas puede dar lugar a problemas, por lo que es recomendable utilizar el Switch Blast siempre que nos sea posible.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.