CI Games ha revelado el logo oficial de Lords of the Fallen 2

La desarrolladora CI Games ha revelado el logo oficial de Lords of the Fallen 2, el próximo juego de la franquicia. El nuevo estudio interno de la desarrolladora, Hexworks, tiene dos equipos principales en Barcelona, ​​España y Bukarest, Rumanía. El equipo de Hexworks está trabajando en un juego con todas las funciones y la capacidad de no solo hacer que la franquicia se vuelva más popular entre las comunidades Soulsborne, sino que además establezca la saga como una franquicia de larga duración para CI Games, junto con Sniper Ghost Warrior .

<<Estoy feliz de romper los 11 millones de copias vendidas” ha dicho Marek Tymiński, CEO de CI Games “La franquicia es importante para nosotros. Hemos aprendido mucho de SGW3 y lanzamos con éxito Sniper Ghost Warrior Contracts, que acaba de pasar la marca del millón de unidades. La próxima entrega de la franquicia SGW Contracts 2 se lanzará pronto a nivel mundial.

Lords of the Fallen 2 es nuestro proyecto más grande en términos de todos los Juegos de CI Games. El juego anterior era un lanzamiento con todas las funciones y precio completo y nos acercamos al próximo con un alcance aún mayor. La secuela moverá la franquicia a la fantasía oscura y ofrecerá un sistema de combate revisado y desafiante. >>.

Lords of the Fallen 2 llegará en el futuro a PC, PlayStation 5, Xbox Series X y S. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.