Revelados los nuevos juegos de Xbox Gold para febrero

¿Tienes Xbox One y aún no disfrutas de Gold? Atento, te contamos sus ventajas para este mes.

Gracias a este servicio ahora todos los juegos futuros con títulos Gold para Xbox 360 serán compatibles con Xbox One, lo que te ofrece el doble de juegos gratis para jugar cada mes. Con la compatibilidad de versiones anteriores de Xbox One, podrás disfrutar de tus juegos multijugador con tus amigos sin que importe en qué consola se encuentren y juega a juegos de Xbox 360 con las características avanzadas de tu Xbox One. Hay que destacar Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso a una colección selecta de juegos gratuitos dos veces al mes.

Los juegos de Xbox One con gold de este mes son:

-Hand of Fate

hand

 

Hand of Fate para Xbox One es un juego de cartas híbrido con elementos de acción y rol donde construiremos una baraja de cartas que utilizaremos para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al comenzar un combate, nuestras cartas cobrarán vida y comenzará una batalla que nos llevará al final de las puertas del mundo, donde nos jugaremos nuestro propio destino.

Disponible durante todo el mes de febrero.

-Styx: Master of Shadows

styx

 

Styx: Master of Shadows para Xbox One es un juego de acción y sigilo en el que guiamos a Styx, un goblin de 200 años, por la Torre de Akenash, donde tendremos que encontrar sus secretos. Tenemos que evitar a los humanos, que podrán acabar con nosotros fácilmente, usando el sigilo y todas nuestras capacidades para no ser detectado, y usando habilidades especiales.

Disponibles desde el 16 de febrero al 15 de marzo.

Para Xbox 360 compatibles con Xbox One:

Sacred Citadel

sacred

 

Se trata de un un nuevo «yo contra el barrio» para Xbox 360 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

Estará disponible desde el 1 hasta el 15 de febrero.

-Gears of War 2

 

gears

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Disponible desde el 16 al 29 de febrero.

Recuerda que como miembro de Gold podrás acceder a muchas más novedades cada mes incluyendo grandes ofertas para que siempre disfrutes de tus juegos favoritos.

Escrito por: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS