Revelados los paneles de la PlayStation Experience 2016

30603314700_6f1fc0b2b3_b

Sony ha anunciado los paneles y los paneles y títulos jugables que acogerá la PlayStation Experience 2016, uno de los grandes eventos del año, que se celebrará desde el 3 hasta el 6 de diciembre en Anaheim, California.

En este evento Sony se encargará de mostrar los proyectos en los que se encuentran trabajando para PlayStation 4, así como su versión Pro, y PlayStation VR. El primer día, el 3 de diciembre, la compañía mostrará tres paneles de los que aún se desconoce su contenido, por lo que deberemos esperar algo más de una semana para descubrir la sorpresa. Al día siguiente el evento contará con la presencia de Guerrilla Games con su Horizon : Zero Dawn, del que hace tan solo unos días os presentábamos nuestro avance, un podcast sobre el futuro de PlayStation y un espacio dedicado al desarrollo de videojuegos.

Además de estos seis paneles también contará con mas de 100 títulos disponibles para ser probados y, aunque de momento solo se listan 96 de ellos, aseguran que habrán muchos más que aún han sido revelados porque no son juegos de los que puedan hablar aún.

A continuación podéis ver los horarios de cada panel:

Sábado 3 de diciembre

  • 12:00 p.m. – Panel sin confirmar
  • 1:00 p.m. – Panel sin confirmar
  • 2:00 p.m. – Panel sin confirmar

Domingo 4 de diciembre

  • 10:00 a.m. – Horizon: Zero Dawn – Únete a Guerrilla Games para adentrarte en el mundo de Horizon Zero Dawn y descubrir su historia y las máquinas que lo pueblan.
  • 12:00 p.m. – Kinda Funny: PS I Love You XOXOHorizon Zero Dawn, GT Sport, y los últimos detalles que llegan a PS Experience —¡2017 va a ser un gran año para PlayStation! únete a Greg Miller y Colin Moriarty, junto a algunos invitados especiales para una retransmisión en directo del podcast Nº1 de PlayStation.
  • 2:00pm. – Accesibilidad: Haciendo juegos para todos los jugadores – Las funciones de accesibilidad permiten la incorporación de todos los jugadores –no solo los que sufran una descapacidad– y queremos establecer un estándar de incorporación en la industria. Estamos trabajando juntos con algunas de las mentes principales de la comunidad de la accesibilidad, PlayStation y Naughty Dog para encontrar las mejores maneras  de desarrollar juegos y compartir poderosas historias sobre el gran impacto de las características de accesibilidad en los juegos.

Fuente: PlayStation Blog

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_