Revelados los primeros 10 minutos de DOOM Eternal

Bethesda e idSoftware están haciendo todo lo posible para ponernos los dientes largo de cara a marzo. Tras varios adelantos, gameplays y tráilers en los últimos meses, el hype está bastante alto. Ahora, de la mano de IGN nos llegan los primeros 10 minutos de DOOM Eternal.

En un interesante gameplay podremos ver el inicio del viaje del Doom Slayer en esta entrega que nos llevará por un camino de sangre, empezando por unos Estados Unidos redecorados con un toque infernal. Sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo en cuestión.

Si después de esto se os ha caído algo de baba encima del teclado o la pantalla de vuestro móvil, es totalmente normal. DOOM Eternal cambia de escenario respecto al Marte de su anterior entrega y nos promete llevarnos por otros escenarios más variados. Y nuevos escenarios implica nuevos enemigos, y armas, y modificadores, y herramientas de muerte, y glory kills. Pero si hasta le puedes hundir la cabeza en el pecho a un zombi.

10 minutos doom eternal

DOOM Eternal originalmente estaba previsto para 2019 pero finalmente se retrasó al 20 de marzo de 2020. Unas fechas en la que se esperan grandes títulos como Animal Crossing: New Horizons o Final Fantasy VII Remake. Su anterior entrega fue un éxito que resucitó elementos del shooter más clásico, algo que se espera se repita. Además, DOOM Eternal no tendrá microtransacciones de ningún tipo, tal y como informó su director creativo.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto