Revelados más personajes controlables en el nuevo juego de Berserk

En la revista Famitsu de esta semana han desvelado más sobre el nuevo y esperado juego de Berserk (de Koei Tecmo y Omega Force), en esta ocasión enseñándonos a dos nuevos personajes que podremos controlar en el videojuego en cuestión: Serpico y Schierke.

Berserk

Estos dos miembros se unen al elenco de personajes jugables confirmados hasta el momento: Guts, Griffith, Casca y Judea (estos últimos podéis leer la noticia original).

Berserk-Musou_Fami-shot_07-19-16_002

Scan de Famitsu.

Berserk saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre en Japón contando con formato físico en las versiones de Playstation 4 y Ps Vita, sin embargo la versión de Playstation 3 exclusivamente digital. En Occidente llegará en otoño en versión física para PlayStation 4 y digital para PS Vita y PC.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.