El rework de Anthem anunciado en 2020 ha sido cancelado

Electronic Arts y BioWare han anunciado la cancelación del rework de Anthem en el que estaban trabajando. En febrero del año pasado, BioWare anunció que estaban trabajando en un rediseño a largo plazo del juego. Tras un año de casi absoluto silencio, el productor ejecutivo de BioWare Austin, Christian Dailey, ha confirmado la cancelación del rework de Anthem:

<<Sé que esto será decepcionante para la comunidad de jugadores de Anthem, quienes están emocionados por ver las mejoras en las que hemos estado trabajando. También es decepcionante para el equipo que estaba haciendo un trabajo brillante. Y para mí, personalmente, Anthem es lo que me llevó a BioWare, y los últimos dos años han sido algunas de las experiencias más desafiantes y gratificantes de mi carrera.>>.

Desde el lanzamiento de Anthem, el estudio trabajó en numerosas actualizaciones, y más tarde en una reestructuración más fundamental del juego. Pero la pandemia mundial fue un duro golpe para su productividad, y ha relatado que trabajar desde casa no es algo que sea fácil de planear. Lamentan mucho notificar la cancelación, y prometen enfocar todos sus esfuerzos en títulos como Dragon Age y Mass Effect. A su vez, han asegurado que el servicio Anthem live seguirá funcionando como hasta ahora.

Anthem está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.