Rez Infinite espera a la Realidad Virtual de Sony

portada

Enhance Games anunció recientemente que su nuevo título de acción musical recibiría una adaptación para PlayStation VR y ahora, a través de Twitter, ha dado a conocer la fecha de salida del videojuego.

Rez Infinite saldrá a la venta el próximo 13 de octubre para PlayStation 4 y PlayStation VR. La compañía ha decidido esperar a la salida de la realidad vitual de Sony para el lanzamiento de este nuevo título, sin embargo es necesario aclarar que también estará disponible una versión del juego sin soporte para realidad virtual.

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 10.27.32

«Ahora que la polvareda del E3 se ha asentado, estamos emocionados de confirmar que Rez Infitinite se entrenará el 13 de octubre de 2016 para PS4 y PSVR. ¡Os vemos  entonces!«

Desarrollado por Tetsuya Mizuguchi, el videojuego será una adaptación de su predecesor en PlayStation 2 y Xbox 360. En él, viajaremos con un avatar a través de una red cibernética para hackear el sistema y modificar el output visual, todo esto mientras creamos ritmos de lo más atractivos y originales.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_