El que fuera uno de los grandes exclusivos de PS4 se estrenará a lo largo de 2017. Así lo han confirmado los chicos de Tequila Works. Para quien no los conozca, fueron los encargados de desarrollar Deadlight. No se ha aportado más información al respecto, así que tendremos que esperar para conocer más datos sobre su lanzamiento.
RiME fue el primer juego español en protagonizar la portada de Edge, y es que durante mucho tiempo fue uno de los estandartes de la actual consola de SONY. Muchos compararon su universo con el de ICO. Qué pasó entre PlayStation y el estudio nadie lo sabe, aunque puede que el resurgimiento de The Last Guardian pueda tener algo que ver.
Lo que sí sabemos es que el juego será distribuido por Grey Box y Six Foot. Aunque precisamente por no ser SONY la que se encargue de esta tarea, nos surgen dudas sobre las plataformas en las vaya a aparecer. Tequila Works ha pedido que estemos atentos porque en los próximos meses nos dará más información sobre su prometedor proyecto.