RiMS Racing anuncia su salida para el próximo 19 de agosto

RiMS Racing revela su fecha de lanzamiento el 19 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Nacon y la desarrollador Raceward Studio han anunciado el primer juego de simulación de motociclismo que combina un desafío de conducción realista con ingeniería y mecánica. Conduciremos las motos más potentes de Europa y Japón: Ducati Panigale V4 R, MV Agusta F4 RC, Aprilia RSV4, BMW M 1000 RR, Suzuki GSX-R1000R, Honda CBR1000RR, Kawasaki Ninja ZX-10RR y Yamaha YZF-R1. De hecho, deberemos optimizar su rendimiento intercambiando piezas y analizando datos en tiempo real.

«Una carrera no se gana solo en la pista, así que debes ser algo más que un piloto para comprender el comportamiento de la moto como un auténtico ingeniero. Tracción, ángulo, frenada, par motor, trayectoria, velocidad… Debes valorar todos los factores antes de ir al taller para cambiar ciertos componentes y realizar la configuración óptima.«

RiMS Racing estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de agosto. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.