Riot Games anuncia que está trabajando en un nuevo MMO

Riot Games ha confirmado en Twitter que están trabajando en un futuro MMO. La noticia fue dada a través de la cuenta personal de Twitter del jefe de desarrollo creativo de Riot Games, Greg Street. Al parecer, en Riot Games están trabajando en un videojuego multijugador masivo en línea, o MMO, relacionado con el universo de League of Legends. El trabajador de Riot ha asegurado que están desarrollando el videojuego masivo que los jugadores llevaban años pidiendo. El tweet ha sido corroborado por otros trabajadores de la empresa y la página oficial de Riot Games.

Los videojuegos de Riot Games, y el mundo de League of Legends en concreto, están en plena expansión. Y no tiene pinta de que vayan a parar. 2020 ha sido el año de lanzamiento de varios juegos de la desarrolladora: Valorant, un juego de disparos en primera persona, así como Legends of Runeterra, un videojuego de cartas de League of Legends. Incluso ha salido la beta abierta del LoL en el móvil. De hecho, hace una semanas enseñaron un vídeo de Ruined King: a League of Legends Story, un RPG que saldrá en 2021.

Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.