Riot Games comienza a contratar personal para el desarrollo de su nuevo MMO

Después de más de una década con League of Legends en el mercado y su incesante éxito año tras año en la escena competitiva, Riot Games ha decidido comenzar el desarrollo de un MMO (Multijugador Masivo Online) basado en el mundo de Runeterra y ha abierto una web ofertando varios puestos de trabajo para susodicho proyecto.

En este caso, la compañía no busca un perfil fijo, sino que está buscando ampliar la plantilla con todo tipo de diseñadores, programadores, artistas y demás que posean cierta experiencia previa en el desarrollo de MMOs.

Mapa del mundo de Runeterra

Como es de esperar, el tan ansiado MMO aprovechará toda la historia ya desarrollada por los títulos League of Legends y Legends of Runeterra, por lo que, si ya somos fans de esta saga, podremos esperar encontrarnos en este nuevo título personajes, lugares y situaciones conocidas.

En diciembre de 2020, Riot Games ya anunció el desarrollo de este nuevo videojuego, y no es de extrañar ya que a lo largo de ese año, la empresa se ha expandido mucho más allá del género MOBA, publicando y anunciando diversos títulos como Valorant, Legends of Runeterra y el confirmado Project L, un juego de lucha del que todavía apenas poseemos información.

Fuente

Escrito por: David Sánchez-Álamo

Mis abuelos me regalaron un día una NES de segunda mano con Super Mario Bros 3 y me hicieron descubrir una de mis mayores aficiones hasta día de hoy. Ambientólogo a jornada completa y músico con funk en la sangre.