Riot presenta a Yoru, el nuevo personaje de Valorant

Riot ha presentado al nuevo personaje de Valorant, Yoru. La empresa Riot ha mostrado a Yoru a través del segundo episodio de cinemáticas que está recibiendo Valorant, llamado «RETAKE«. Este novedoso campeón estará disponible el próximo 12 de enero, junto a la nueva temporada de Valorant.

La descripción de Yoru indica que es un personaje de origen japonés, que es muy sigiloso y es capaz de infiltrarse. A su vez, tiene la habilidad de abrir agujeros en el tejido de la realidad para infiltrarse en las líneas enemigas. De hecho, Yoru es un personaje que tiene gran variedad de herramientas con las que poder colarse en territorio enemigo y destruirlo desde dentro. Riot ha facilitado las habilidades que componen al personaje son:

  • C – FAKEOUT: Equipa un eco que imita los pasos cuando se activa. Se dispara para activar y enviar el eco hacia adelante.
  • E – GATECRASH: Engancha y dispara una cuerda a una grieta hacia adelante. Se activa para teletransportarse a la ubicación de la correa.
  • P – BLINDSIDE: Se equipa para arrancar un fragmento dimensional inestable de la realidad. Dispara para lanzar el fragmento, activando un destello que termina una vez que choca con una superficie.
  • X – DERIVA DIMENSIONAL: Equipa una máscara que pueda ver entre dimensiones. El fuego se adentra en la dimensión de Yoru, incapaz de ser afectado o visto por enemigos del exterior.

Valorant está disponible para PC de forma gratuita. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.