Rise of the Tomb Raider de PS4 sigue previsto para 2016

fbg

Hace unas pocas semanas salieron a la luz varios rumores (sin mucho fundamento, pero las dudas ahí estaban), de que Rise of the Tomb Raider iba a retrasarse en PS4 hasta el año que viene.

Estos rumores cogieron mayor fuerza tras el E3 2016, ya que durante la feria no hubo ningún tipo de anuncio oficial del juego. Sin embargo, Crystal Dynamics, los desarrolladores de este título, han desmentido estos rumores por medio de un comunicado oficial.

«Como se anunció en un primer momento, el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider de PlayStation 4 está previsto para Navidades de 2016», han explicado a través de los foros oficiales de Square Enix.

El título salió a finales del año pasado para Xbox One, Xbox 360 y poco después para PC, los usuarios de PS4 han tenido que ver cómo la heroína aventurera se retrasaba en su plataforma debido al acuerdo de exclusividad entre Square Enix y Microsoft. Sin embargo, ahora que todos los rumores han sido desmentidos, los usuarios de una PS4 sólo tienen que esperar a noviembre-diciembre, meses donde Rise of the Tomb Raider llegará a sus consolas. 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.