Rise of the Tomb Raider se actualiza en PC con el soporte para DirectX 12

Rise of the Tomb Raider se actualiza en PC con el motivo de dar soporte a DirectX 12, mejorando de forma clara su apartado gráfico y también el rendimiento general del título de Crystal Dynamics. 

riseof the tomb raider 1

Los responsables de esta adaptación aseguran que el salto a DirectX 12 supone «un enorme paso adelante», pues con ello ya pueden usar todos los núcleos de la CPU repartiendo mejor el trabajo entre ellos para evitar así «cuellos de botella» que repercutan en la calidad gráfica del juego y su propio rendimiento.

Donde antes se podría alcanzar una tasa de 46 imágenes por segundo con DirectX 11, con esta nueva actualización y una misma configuración gráfica, Rise of the Tomb Raider funciona sin errores a 60 fps.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.