Rise of the Tomb Raider ya a la venta en PS4 y presenta su edición especial por el 20 aniversario de la saga

Para celebrar sus veinte años en el mundo del videojuego, Square Enix ha aprovechado la ocasión para lanzar junto a la nueva entrega de la saga y que sale a la venta en PS4 (tras un periodo de exclusividad de un año con Microsoft) una edición especial que recuerda todos estos años que han pasado desde aquel 1996 en el que Lara Croft hacia debut con el primer Tomb Raider en la PlayStation original.

Explora un vasto mundo hostil. Descubre tumbas letales. Usa tácticas de Guerrilla. Reclama tu legado en Lazos de Sangre. Derrota a la Pesadilla de Lara. Sobrevive al Aguante Cooperativo. Abraza la fría Oscuridad. Enfréntate a Baba Yaga. Todo el contenido descargable, todos los atuendos, nuevos aspectos retro junto a todas las armas y una nueva dificultad: Superviviente Extremo. Además de contar con soporte VR para PlayStation. Más de 50 horas de juego te esperan en esta reedición de Rise of the Tom Raider.

sdf

Square Enix, Crystal Dynamics, y Nixxes Software han anunciado que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible para PlayStation 4, el juego en el que que Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones más peligrosas y remotas de Siberia.

Con motivo del anuncio Square Enix ha divulgado una espectacular infografía con los hitos de la franquicia desde su estreno en 1996, que puedes descargarte en alta resolución aquí mismo.

Tomb Raider es uno de los mayores logros de Square Enix, y estoy orgullo de las múltiples aventuras que hemos vivido con Lara Croft durante todo este tiempo, en particular con Rise of the Tomb Raider” ha afirmado Yosuke Matsuda, presidente y Director representativo de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Planeamos continuar con el legado de Lara explorando nuevas formas de juego innovadoras para que los jugadores experimenten el personaje y la historia”.

El juego se lanzará el 11 de octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC. A excepción del soporte para PlayStation VR, quienes tengan el pase de temporada para Xbox One y PC recibirán gratis los nuevos contenidos.

De momento os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf