Rocket Arena entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2020

Poco a poco se acerca el final de este, para muchos, desafortunado año, donde el COVID-19 ha sido protagonista. Nos toca afrontar el último mes de 2020, diciembre, y para ello contaremos con 3 nuevos juegos por parte de PlayStation Plus. A sus filas se unirán Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble, disponibles para PlayStation 4, y en consecuencia, en PlayStation 5. Cabe mencionar que estos son los títulos anunciados por PlayStation Saudí Arabia, y podrían diferir de los que terminen llegando a nuestro territorio. A continuación os dejamos una corta sinopsis de cada título:

Rocket Arena

Llega la hora de los cohetes con Rocket Arena, un explosivo juego de disparos 3c3 en el que la acción no tiene límites. ¡Aprende a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de tu combatiente si quieres triunfar y convertirte en la nueva estrella! Traza tu estrategia y adáptala a los puntos fuertes de cada combatiente, con un plantel que no para de crecer. Diseña nuevas tácticas especiales según tu grupo de juego, experimenta con una gran variedad de mapas dinámicos y descubre todas las dimensiones del combate con cohetes. ¿Todo listo para pasártelo bomba?

Just Cause 4

¡Just Cause 4 ofrece una experiencia de juego expansiva y explosiva en un paquete completamente nuevo! Adéntrate en una experiencia de mundo abierto sandbox repleta de acción y siembra el caos con una amplia selección de armas, vehículos y equipación. ¡Abróchate el traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!

Worms Rumble

La franquicia Worms regresa con un Battle Royale donde hasta 32 jugadores se verán las caras en tiempo real. Solo, o en equipos, prepárate para sobrevivir hasta el final y ser el último soldado en pie.


Os recordamos que este mes de noviembre se sumaban Hollow Knight, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Bugsnax, este último exclusivo de PlayStation 5. Este último seguirá estando disponible un mes más, de igual manera que ocurrirá con Destruction All-Stars cuando llegue en febrero.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.