Rocket League funcionará a 120fps en Xbox Series X/S, pero no en PlayStation 5

Como muchos otros juegos, Rocket League pronto recibirá mejoras para ejecutarse en las nuevas consolas de próxima generación, pero parece que no todas las consolas reciben el mismo trato en ese sentido. Psyonix ha publicado una actualización que habla de las actualizaciones que llegarán al juego para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, y parece que la versión de PS5 del juego se quedará rezagada con respecto a las demás.

La actualización, que se agregará a finales de este año, permitirá a los jugadores elegir entre modos de rendimiento y visuales en Xbox Series X y Series S. En el primero, esto implicará 4K / 60 FPS en modo visual y resolución de 2688 × 1512 ( que es el 70% de 4K) y 120 FPS en modo de rendimiento. En la Xbox Series S, esos números serán 1080p / 60 FPS y 1344 × 756 (70% de 1080p) a 120 FPS respectivamente.

En PS5, sin embargo, solo habrá un modo que ofrecerá una resolución de 4K a 60 cuadros por segundo, mientras que un modo de 120 FPS no parece estar en camino. Esta no es la primera vez que vemos tal disparidad entre las actualizaciones de juegos multiplataforma en Xbox y PS5; Star Wars: Squadrons hará algo similar.

Actualmente, Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se puede jugar en Xbox Series X / S a través de compatibilidad con versiones anteriores, y pronto también estará en PS5.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.