Rocket League: Nintendo podría haber filtrado la fecha de la actualización free-to-play

Rocket League confirmó el pasado agosto que se convertiría en un título free-to-play. La obra de Psyonix, que ya cuenta con 5 años a sus espaldas, consiguió una tremenda repercusión desde su momento de lanzamiento. Por ello, la compañía despertó el interés de Epic Games, desarrolladora que llegó a un acuerdo para, además de convertir al título en un juego gratuito, hacerlo exclusivo de la Epic Games Store en PC. Así, si bien esta actualización gratuita se confirmó hace ya un mes, de momento se desconoce cuándo se convertirá el juego en un free-to-play, algo que Nintendo podría haber filtrado por error.

A través de la eShop, la gran N podría haber revelado por error que el próximo 23 de septiembre, en apenas 8 días, el título de Psyonix se convertiría en gratuito. Así, si bien este error ya se subsanó, varios usuarios consiguieron realizar capturas de pantalla, motivo por el que ha quedado registrado. Ni Psyonix, estudio desarrollador, ni la propia Nintendo, compañía que gestiona la eShop, se han pronunciado al respecto, pero todo apunta a que Rocket League podrá disfrutarse sin coste alguno a partir de la próxima semana.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.