Rocket League podría no unirse a los disponibles para Nintendo Switch

Rocket League se ha convertido en uno de los videojuegos más populares desde que saliera en 2015 y no es para menos, ya que combina dos de los multijugadores más reclamados: los basados en fútbol y los de carreras. Muchos de hecho teníamos la esperanza de que Nintendo lo agregara a su consola híbrida, pero al parecer, Psyonix, la desarrolladora del videojuego, no está muy segura de ello.

Esto hemos podido comprobar a raíz de las declaraciones que ha difundido el portal NintendoEverything, donde el estudio, aun cuando no ve claro que pueda suceder, manifiesta su deseo de sumar Rocket League a la lista de juegos para Switch que cada vez va aumentando más.

«Estamos muy emocionados con todo lo que conlleva el estreno de Nintendo Switch, sin embargo, no tenemos información suficiente para confirmar que algo así pueda acabar sucediendo. Mientras tanto, crucemos los dedos para que ocurra”.

En cuanto al juego en sí, es de señalar que desde el 16 de enero hasta el 5 de febrero, tendremos la oportunidad de presenciar o participar en el torneo de e-Sports Red Bull Campus League, organizado por La Liga Oficial PlayStation. Quienes se alcen con la victoria obtendrán una beca procedente de las universidades españolas participantes.

Fuente: NintendoEverything

 

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.