Rocket League vende 7 millones

Psyonix, desarrolladores de Rocket League, han confirmado que ha superado la cifra de las 7 millones de copias vendidas. Sin duda, una gran sorpresa que no ha hecho más que crecer.

Rocket League es un juego que mezcla la conducción con partidos de fútbol en divertidas partidas online. Se hizo popular a raíz de que formó parte del catálogo de juegos sin coste adicional en PlayStation Plus. Después fue apareciendo en más plataformas, incrementando poco a poco el número de usuarios, hasta llegar nada menos que a 20 millones de jugadores.

Desde su lanzamiento ha ido nutriéndose con actualizaciones bien interesantes que han ido expandiendo la experiencia de juego, como un modo que introducía partidos de baloncesto. Dado el éxito que está cosechando, no dudamos que lo seguirán haciendo.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.