Rockstar anuncia The Cayo Perico Heist, expansión de GTA Online

Rockstar ha hecho un anuncio oficial en su página web, y ha publicado un trailer de la última expansión de GTA Online: The Cayo Perico Heist. En esta ocasión, deberemos infiltrarnos en un alejado complejo isleño de narcotraficantes. Esta expansión se autoproclama la aventura más grande, ambiciosa y frenética que ha tenido Grand Theft Auto Online.

Se encuentra localizada en una isla exótica. Para poder colarnos tendremos que sobrepasar o eliminar a toda la seguridad que se encuentra rodeando y protegiendo el lugar. Debido a ello, en esta actualización encontraremos valiosas pruebas, oro, obras de arte o dinero negro que podremos “tomar prestado” en nuestra huida. En Cayo Perico se podrá jugar con tres jugadores o en solitario, según prefiramos. Rockstar ha sacado la artillería pesada con esta expansión de GTA Online, ya que además traerá consigo nuevo contenido, como armas tácticas o vehículos. Incluso podremos construir un cuartel general dentro de un submarino.

Todavía no hay más datos al respecto, pero la desarrolladora ha avisado que pronto dará más detalles. Finalmente, la nueva expansión de GTA Online estará disponible el 15 de diciembre. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.