Rockstar Games podría ser una de las compañías presentes en el evento de PS5

Sony celebrará un nuevo evento centrado en PS5 el próximo miércoles. En él, se espera que la compañía presente, además de juegos de lanzamiento, el precio y la fecha de la consola. Así, si bien aún no se conocen detalles ni qué compañías estarán presentes, los primeros rumores han apuntado a Square Enix. Shinji Hashimoto, productor de la franquicia Final Fantasy, ha realizado diferentes RT’s a lo largo de estos días promocionando el evento, lo cuál podría indicar que la compañía nipona será una de las que estarán presentes en el mismo. Y, tras lo que acaba de recabar un usuario en Reddit, parece que Rockstar Games podría sumarse a la fiesta.

La desarrolladora americana, que publicó su último título en 2018 (Red Dead Redemption II), fue la encargada de abrir el anterior evento de PS5 con el anuncio del remaster de Grand Theft Auto V para la nueva consola de Sony. De esta manera, tras 7 años de vida, GTA V llegaría a una nueva plataforma en 2021, un anuncio que no gustó a los usuarios ya que los dislikes del vídeo triplican los likes del mismo. Según el usuario de Reddit, Rockstar Games estaría presente en el evento ya que, recientemente, desancló su tweet fijado en Twitter. Si bien esto puede parecer absurdo, la compañía americana únicamente realiza esta acción cuando tiene algo que anunciar. De momento, tendremos que esperar poco más de 24 horas para conocer si, finalmente, Rockstar hace acto de presencia.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.