Rocksteady rompe el silencio: su nuevo juego es de Superman

Han pasado años desde que Rocksteady, padres de la saga Batman Arkham, se embarcaron en un nuevo y absolutamente misterioso proyecto. Hoy, tras tanto tiempo de silencio, han salido a la palestra y han mostrado sus cartas. Tienen entre manos un ambicioso Superman para consolas de nueva generación. ¿Con ganas de saber más? Hay muchos detalles.

Con años de experiencia en el mundillo de los superhéroes en los videojuegos, desde el estudio se venía gestando algo realmente esperado por los fans. Fueron muchos los rumores que iban y venían, pero nunca llegaron a dar una confirmación oficial de sus intenciones… hasta hoy.

«Son muchos los que se han dirigido a nosotros esperando respuestas. Hoy, nos agradece compartir nuestro próximo proyecto con ustedes. Por primera vez en nuestra historia, nos adentraremos en el mundo de Superman, con todo lo que eso conlleva. Para poder traer un producto a la altura, hemos trabajado durante años en la nueva generación«, explican desde Rocksteady.

A su vez, compartieron una serie de detalles o características de la obra cuya información irán expandiendo a lo largo de los próximos meses. La fecha de lanzamiento, por su parte, continúa sin especificarse, pero todo parece indicar que llegará con la salida de Xbox Series X y PS5.

Los detalles comentados fueron los siguientes:

  • Gráficos ultrarrealistas, a la altura de las próximas consolas.
  • Mundo abierto en sentido literal. Se ha utilizado la tecnología de Microsoft Flight Simulator 2020 para recrear el mundo entero.
  • Destrucción masiva y evolución constante del entorno.
  • Podrás volar (curiosa declaración).
  • No se descarta la posibilidad de que aparezcan otros superhéroes.
  • No se descarta la posibilidad de que todo esto sea una inocentada.

Escrito por: Jon de Aguirre