Rogue Company llegará a Nintendo Switch y lo hará con crossplay

El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ha dejado alguna que otra noticia interesante para los aficionados a la consola híbrida. Tras le anuncio de los DLC de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer llegaba el de Rogue Company, juego que llegará a Switch junto con soporte para crossplay entre diferentes plataformas.

rogue company switch

Rogue Company, para aquellos que no lo conocieran es un título multijugador online del género shooter en tercera persona. En este título de HI.REZ Studios y First Watch Games los jugadores se pondrán en la piel de un mercenario, con el que competirán contra otros jugadores en línea. Cada mercenario contará con diferentes habilidades y fortalezas que descubriremos a lo largo de seis modos de juego diferentes.

A pesar de que el juego ya había sido anunciado, la sorpresa reside en la llegada de este Rogue Company para Nintendo Switch y, además, que lo hará con soporte para juego cruzado entre las plataformas ya confirmadas. Estas son PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Epic Games Store. Su fecha de lanzamiento está prevista para este año 2020, pero desde el Nintendo Direct Mini nos instan a esperar más noticias a lo alrgo del día de hoy. A continuación so dejamos con este útimo capítulo de novedades por parte de la Gran N, así como el enlace a la web del juego, donde encontraréis toda la información al respecto.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.