Rogue Legacy 2 aplaza su Early Access al 18 de agosto

Desde Cellar Door Games nos llegan noticias un tanto agridulces. Y es que Rogue Legacy 2 se retrasará un mes antes de su llegada a Steam Early Access, llegando finalmente el 18 de agosto. El título tenía planeado lanzarse el próximo 23 de julio. Los desarrolladores han compartido el siguiente mensaje para dar las nuevas:

No ha sido una decisión fácil, pero vamos a retrasar el lanzamiento en Early Acces de Rogue Legacy 2 al 18 de agosto. Desarrollar videojuegos es muy parecido al futbol. Es extraño, inpredecible y no nos sabemos las normas. Y como en el futbol, cuando tienes la pelota, a veces tienes que correr con ella. Mientras estabilizamos el juego para su lanzamiento, nos hemos encontrado con un par de obstáculos. Pero lo más importante es que el desarrollo avanza correctamente en muchas otras características. Esto significa más contenido, más estabilidad y un mejor juego para vosotros en su lanzamiento. En nuestra opinión, el juego ya está bien, pero estas semanas de más ayudarán a que convirtamos esta pelota de futbol en un homerun.

El equipo de Cellar Door Games

Desgraciadamente tendremos que esperar al próximo 18 de agosto para disfrutar de Rogue Legacy 2 en Steam Early Access. Podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la web.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.