Rogue One: A Star Wars Story tiene nuevo tráiler

Allá por el mes de julio, durante el evento Star Wars Celebration, se proyectó un tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la saga en llegar a la pantalla grande. Sin embargo, dicho tráiler no se ha liberado hasta el día de hoy, y muchas han sido las expectativas que se han generado alrededor de esta.

Gran culpa de ello la tiene cierto personaje icónico dentro de la saga, que preferimos no nombrar por el bien del mismo, así que os animamos a descubrirlo.

Y sí, son muchos los problemas por los que ha pasado la cinta de marras. Tantos que al poco de lanzar el primer teaser, fue menester regrabar muchos de los planos de ésta, algo que preocupó de sobremanera a los fans más acérrimos. De todas maneras, no es menos cierto que Disney confía plenamente en el buen hacer del estudio a cargo de la película. Por lo pronto, es más que posible que sea el éxito de las próximas navidades, pese a que difícilmente repita la taquilla del Episodio VII.

Recordemos que Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el próximo 16 de diciembre a nivel mundial, contando con las interpretaciones de Felicity Jones (heroína principal de la película) y Forest Whitaker, entre otros, y con la dirección de Gareth Edwards.

fj

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite