Roki llegará a Nintendo Switch este otoño tras su lanzamiento en PC

La peculiar aventura Roki, basada en el folklore escandinavo, confirma que su lanzamiento en Nintendo Switch está más cerca de lo que parece. El título llegará a la híbrida a lo largo de este otoño. El videojuego ya se lanzó el pasado mes de julio en PC, donde ha recibido críticas muy positivas, según su página de Steam.

Roki se mostró por primera vez en la pasada edición de la Gamescom, en uno de los muchos Indie World Showcase de Nintendo para Switch. Inspirado en el folklore escandinavo, Roki presenta un cuento de hadas oscuro y contemporáneo. Una brillante mezcla entre una narrativa emocionante, un estilo artístico curioso, y una serie de puzzles que forman una atmósfera única y completamente inmersiva.

Nuestra protagonista, Trove, se embarcará en un viaje para salvar a su familia, que la llevará a un mundo lleno de criaturas y escenarios extraños. Como en cualquier otra aventura del estilo, resolveremos puzzles con la ayuda de objetos que se nos presenten en los distintos escenarios. Podremos rememorar todo nuestro recorrido en el diario de Trove y descubrir nuevos secretos.

Roki llegará este otoño a Nintendo Switch, y con algo de suerte, tras su registro el pasado agosto, también a PlayStation 4.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.